Apostando por una justicia social y atendiendo demandas con rezago de más de 20 años, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, reafirma su compromiso de llevar obras públicas a todas las colonias y juntas auxiliares.
Su misión: que cada habitante cuente con calles dignas y servicios básicos fundamentales.La actual gestión ha impulsado la pavimentación en colonias clave como Ex Hacienda San Agustín, Solares Chicos, Ricardo Treviño y Francisco I. Madero.
En la colonia Ricardo Flores Magón, se destaca la rehabilitación de drenaje y pavimento. Mirando hacia el acceso al recurso más vital, la red de agua entubada se está ampliando en Chapultepec Axocopan.Además, con el objetivo de favorecer a los peatones, se están edificando banquetas con guarniciones en las colonias Insurgentes y Lomas de Axocopan.
Ariadna Ayala recalca el valor del trabajo conjunto con las autoridades auxiliares, auténticos representantes de las voces y necesidades de cada colonia.Estas, mediante sus asambleas, son pilares en la toma de decisiones, ayudando a priorizar lo esencial para su comunidad.
Además, con un claro enfoque en la transparencia, la administración, en colaboración con comités ciudadanos, garantiza la rendición de cuentas sobre cada inversión.Todo esto a través de expedientes de obra, abiertos a la revisión pública, asegurando que cada proyecto cumpla con los más altos estándares de calidad y atienda a las verdaderas necesidades de la población.