Detractores, lucran con la salud de Irene Olea

Luego de que ni la presidenta de Izúcar se salvó de la ola de dengue que azota intensamente a la mixteca. Sus enemigos políticos no desaprovecharon oportunidad alguna para tratar de desvirtuar la realidad de las cosas. Y es que mucho se especuló sobre la ausencia por más de 10 días de Irene Olea Torres, Presidenta Municipal de Izúcar.

Sus detractores políticos le inventaron cirugías estéticas fantasmas con tal de difamarla, pero todo resulto mera especulación. La realidad es que la alcaldesa le dio dengue y su estado fue de pronóstico “muy reservado”. Casi nadie lo sabe pero su estado fue muy grave.

Su estado de salud se deterioró tanto que no pudo asistir ni a la velación, misa y entierro de su señora suegra, a quien por cierto le tenía un a precio muy especial. Desde luego que esto no le importó a sus enemigos políticos, quienes tundieron a Irene en las redes sociales.

Para eso inventaron una serie de calumnias con el cuento de que no tenía dengue, sino que había ingresado a un hospital por cuestiones estéticas.

Pero los seguidores de la mente maestra y perversa de Melitón Lozano cierto, les salió el tiro por la culata.Luego de que Irene Olea, decidió blindarse y evitar especulaciones, para ello la presidenta izucarense acudió al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

En ese nosocomio le hicieron la prueba del dengue la cual salió positiva, por lo que le dieron su tratamiento y estuvo bajo medicación por casi dos semanas.

También trascendió que debido a su gravedad estuvo internada en un hospital, aquí no se sabe si en un privado o público pero cualquiera que haya sido, fue por urgencia y no por gusto.

SIN COMPASIÓN POLÍTICA LOS ENEMIGOS POLÍTICOS DE LA PRESIDENTA DE IZÚCAR

Lo que se puede apreciar es que los detractores políticos de Irene Olea, no le dieron tregua y la trajeron a pan y agua. No les importó que su estado de salud fuera grave y que hubiera fallecido su suegra; la estuvieron atacando en las redes sociales sin compasión.

Esto demuestra la baja calidad moral, su bajeza y su frustración de los aliados de Melión Lozano Pérez. No hay la menor duda que lucraron con la salud y el luto de la alcaldesa, y se olvidaron de la civilidad y altura política. Y eso que apenas el 2023 es año preelectoral y faltan solo unos meses para que el ambiente político se ponga al rojo vivo.

Morena tiene a su propio enemigo en sus tribus, debido a la política aldeana que practican a diario. Lo que realmente se juega es ver que grupo de Morena se queda con la alcaldía de Izúcar, que ven como un botín político.

La perversidad de Melitón Lozano no tiene límites, ya que pretende regresar a concretar el saqueo, el dispendió y a seguir viviendo del pueblo. Para eso ya tiene a sus cuatro corcholatas, y esta listo para las negociaciones políticas que se den.

Para eso pretende seguir desprestigiando a la presidenta Irene Olea a costa de los que sea. Y sino al tiempo…

GRACIAS Y NOS VEMOS CUANDO NOS LEAMOS…

Si te gustó la noticia, compartela con tus amigos:
Autor: Redacción