Lo reportan como desaparecido; lo encuentran muerto en Totimehuacan

Un hombre que se encontraba en calidad de desaparecido fue hallado muerto en un terreno baldío de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el municipio de Puebla.

Se trata de Mario M. O., de 61 años de edad, quien desapareció el pasado 4 de agosto, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Luego de que sus familiares no supieran más sobre el paradero del varón, decidieron acudir ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para interponer la denuncia correspondiente por desaparición de persona.

Fue entonces que las autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/001094/2023 en la cual se indicó que el adulto mayor es de 1.60 metros de estatura, tez morena y el último día que se le vio con vida llevaba camisa de vestir color azul cielo de manga corta y pantalón de mezclilla color azul claro.

La descripción anterior coincide con el cuerpo localizado este lunes en la calle Ignacio Zaragoza a la altura del número 3 y avenida 2 Oriente.

Tocó a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos, llegar al sitio para comprobar el hallazgo de un cadáver.

Las primeras indagatorias señalan que, al parecer, el hombre murió por causas naturales ya que no tenía signos de violencia.

Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) llevaron a cabo las pesquisas del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue llevado a la morgue para establecer la causa de fallecimiento del hombre hallado muerto en Totimehuacan y que había sido reportado como desaparecido.

Si te gustó la noticia, compartela con tus amigos:
Autor: Redacción