Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto y con un golpe en la cabeza al interior de su domicilio en Acatlán de Osorio; se indaga si se trató de un homicidio derivado de un robo a casa habitación.
Fueron vecinos de la junta auxiliar La Huerta quienes este 7 de agosto al transitar por las calles principales vieron que estaba abierta la puerta del domicilio de la víctima, identificada como Pedro Evangelista Escamilla, de 87 años de edad.
La víctima tenía un golpe en la cabeza, provocado por un objeto pesado, por lo que los colonos llamaron al número de emergencias 911.
Socorristas locales y policías municipales se trasladaron a la zona donde confirmaron el deceso del varón y acordonaron el área, luego dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Peritos y agentes ministeriales llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a la morgue.
En tanto, las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación a fin de establecer si se trató de un homicidio derivado de un robo a casa habitación u otro móvil.
Fue así que en Acatlán de Osorio hallaron muerto con golpe en la cabeza a un hombre de la tercera edad.